jueves, 18 de abril de 2013

Quando a Indesejada das gentes chegar



Digna seas tú de toda reverencia y respeto, sigilosa amiga de la oscuridad, quien con la mirada perdida llegas todos los días sobre mi hombro a ver mi escaso actuar.

Bendita seas por tener un poder invencible, al que todos se someten al solo respirar, al que todos temen algún día llegar, a la que veremos al final del final.

Justa de la injusticia humana, dura de piedad en la carne flagelada, humilde y odiada, en todas las bocas maldecidas por ser la última de nuestras vidas.

Compañera de trabajo infaltable, guiadora de decisiones celestiales, aun me haces creer que soy yo el que te detiene, cuando eres tú la que se marcha, aun me das esperanzas de vencer cuando eres tú la que siempre gana.

Caminas silenciosa en los pasillos agitados, miras hacia tu carga desde los reflectores dorados sonriendo, mientras espero que todo lo leído sirva para detener la razón por la cual hoy has venido.

Amiga que vienes hoy a visitarme a mi cuarto, en tregua para una conversación de cariño, solo de paso eso me has dicho, déjame entender tu tarea y tu camino, déjame decirte que soy yo tu natural enemigo.

Algún día será mi hora de partir y tú la dulce compañía que me llevara lejos de aquí, pero mientras sea mi labor asistir, seguiré luchando contra ti, contra esa quien lleva tu nombre al final de este corto existir.


"Feliz día de san Valentín, pequeño lleno de vida a quien ruego ver cuando me muera para arrodillarme y pedir perdón por la vida robada, por aquella lección aprendida con lagrimas de una familia quien te amo con toda su fuerza y no te vio crecer! Un 14 más siendo mi libro que nunca cerrare y la muerte la gran aliada que siempre tendré".

Raul Antonio Cabrejos (14/feb/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario